LINTERNA SOLAR

Es un dispositivo electromecánico de iluminación que sirve para iluminar espacios abiertos y cerrados que tienen la característica de prescindir de la corriente eléctrica, ni cableado para cargar su batería.

Estas “LINTERNA SOLAR” las puedes usar en tu residencia o jardín, así como en exteriores. También las puedes usar en estacionamientos con poca o nada de luz, cuando el alumbrado público es deficiente y también como equipamiento para campamentos y lugares remotos.

Linternas Solares mas baratas

Selección de las mejores Linternas de sol

Linterna de Camping con Manivela Solar, Farol LED Ultrabrillante Portátil, 30-35 Horas de Funcionamiento, Cargador USB, Banco de Energía de 3000mAh, Linterna Electrónica para Exteriores, Emergencia

Linterna de Camping con Manivela Solar, Farol LED Ultrabrillante Portátil, 30-35 Horas de Funcionamiento, Cargador USB, Banco de Energía de 3000mAh, Linterna Electrónica para Exteriores, Emergencia

Ver Precio

Con la batería recargable de 3000 mAh incorporada, esta linterna LED de camping dispone de 3 modos de alimentación: el cable de carga micro USB incluido, el panel solar o girando la manivela de la parte inferior para generar energía. El tiempo de funcionamiento prolongado y las múltiples formas de carga te ayudarán a no preocuparte por la falta de electricidad cuando haya un corte de luz o una emergencia. Fabricada con material ABS de alta calidad, esta linterna de acampada te asegura una larga durabilidad y una gran resistencia al agua (IPX4) para soportar las duras condiciones climatológicas y un uso intenso. También es un kit de equipo de supervivencia fiable para acampar, ir de excursión, pescar, cortes de energía, etc.

Características
  • 【3 opciones de carga】Nuestra linterna de camping LED tiene una batería integrada de 3000 mAh y dispone de 3 modos de alimentación: el cable de carga micro USB incluido o el panel solar o el giro de la manivela en la parte inferior para generar electricidad. Los largos tiempos de trabajo y múltiples opciones de carga te ayudan a no preocuparte por la electricidad en caso de fallos o emergencias.
  • Linterna de camping o linterna: la linterna solar recargable dispone de múltiples modos de linterna y linternas 2 en 1. Cuando se utiliza como una linterna plegable, simplemente tira o empuja el mango para encender o cerrar y ajusta la luz controlando la altura estirada. El modo de linterna o lámpara se puede encender continuamente durante al menos 30 horas después de una carga completa.
  • Plegable para dispositivos portátiles: la linterna LED es compacta cuando está plegada y se puede transportar y almacenar fácilmente sin ocupar mucho espacio. Dos asas plegables hacen que la linterna de mano sea conveniente para colgar, llevar y colgar en tiendas de campaña, o mochilas, y son perfectos como kit de supervivencia para hurricanes, emergencias, senderismo y apagones.
  • Brillante y duradera: la lámpara de camping de material ABS de alta calidad garantiza una larga vida útil y es IPX4 resistente al agua, para soportar condiciones meteorológicas adversas y un manejo áspero. Además, el farol plegable con bombillas LED de bajo consumo puede proporcionar una luz de 360 ° ultra brillante en el modo de farolillo, adecuado para actividades en interiores o exteriores.
  • Puerto USB y amplia aplicación: la linterna con puerto de carga USB es también una batería externa de 3000 mAh con la que puedes cargar tu smartphone u otros dispositivos de forma segura en caso de emergencia. También es un kit de supervivencia fiable para camping, senderismo, pesca, cortes de energía, etc., un regalo para familiares, amigos. Ofrecemos 30 días de devolución gratuita y 18 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros ([email protected]).

Linterna led recargable, 4 modos de luz, carga solar, IPX4 resistente al agua, apto para luces de emergencia domésticas, luces de camping al aire libre, luces de trabajo

Linterna led recargable, 4 modos de luz, carga solar, IPX4 resistente al agua, apto para luces de emergencia domésticas, luces de camping al aire libre, luces de trabajo

Ver Precio

Una linterna de leds que dispone de cuatro modos de iluminación: luz fuerte, luz tenue, flash (SOS) y luz lateral. Cable USB (incluido), tiene un panel solar en el lateral, que admite la carga solar, que puede cargarse también cuando no se dispone de electricidad en el exterior. El grado de impermeabilidad IPX4 es adecuado para actividades al aire libre con lluvia ligera o nieve, pero no lo puedes dejar en el agua. Más ligera que otras linternas de led similares, con menor peso, correa ajustable para el hombro que facilita el transporte cuando se está trabajando al aire libre por la noche.

Características
  • [Linternas led de alta potencia] Linterna led, pulsador de interruptor de una tecla, dispone de cuatro modos de iluminación: luz fuerte, luz tenue, flash (SOS) y luz lateral. Esta función puede satisfacer la mayoría de sus necesidades.
  • [Con luz lateral] Linterna led recargable, con luz lateral, muy adecuada para luces de emergencia domésticas, luces de trabajo, luces de camping, luces de coche, y también se puede utilizar como luces SOS.
  • [Carga USB / Carga solar]Linterna led recargable se puede cargar mediante el cable USB (incluido). Hay un panel solar en el lateral, que admite la carga solar, que también se puede cargar cuando no hay electricidad en el exterior.
  • [Material de alta calidad]Linternas led alta potencia está fabricado en material ABS de alta resistencia, que es más brillante y resistente que la mayoría de leds Linterna. La clasificación de impermeabilidad IPX4 es adecuada para actividades al aire libre con lluvia ligera o nieve, pero no se puede dejar caer al agua.
  • [Fácil de llevar]Linterna led recargable de alta potencia, más ligera, bandolera regulable en largo, fácil de usar y transportar cuando se trabaja al aire libre por la noche. Más ligera que una linterna led similar.

AGPTEK Solar Farol de Camping, Luz de Camping LED con 5 Modo de Recarga - Mano Dynamo, Solar, USB, Coche, Super Brillante, Energía de Emergencia Lámpara, sin AC Adapter

AGPTEK Solar Farol de Camping, Luz de Camping LED con 5 Modo de Recarga - Mano Dynamo, Solar, USB, Coche, Super Brillante, Energía de Emergencia Lámpara, sin AC Adapter

Ver Precio

La linterna LED solar ultrabrillante es ideal para ir de camping, leer, pescar, reparar el coche y realizar otras actividades al aire libre. Funciona con energía solar, con manivela y adaptador de coche así como con 3 pilas AAA. Se enciende fácilmente en un minuto a aproximadamente 120 rpm y proporciona 20 minutos de luz. La carcasa del panel es semitransparente y permite que la linterna emita una luz suave sin deslumbrar. Puede cargar teléfonos móviles y otros dispositivos (salida: DC 5V / 1A), por lo que se puede utilizar libremente los equipos electrónicos cuando se sale de viaje, de excursión, o de pesca.

Características
  • Mano Dinamo – simplemente agitar la manivela durante un minuto aproximadamente a 120 rpm, proporciona luces durante 5 minutos (cuando la batería integrada con electricidad.), de bajo consumo, consume menos energía que otras linternas.
  • 5 modos de recargar – la energía solar, dinamo, adaptador de coche, adaptador de CA o 3 pilas AAA, usted no se preocupe cuánto electricidad permanece en la batería al camping y senderismo, etc. cuando carga a través de adaptador de CA, la luz del indicador rojo se ilumina el color rojo no va a cambiar después de una carga completa.
  • Conectado, un puerto USB universal para cargar teléfonos móviles y otros dispositivos USB (salida: DC 5 V/1 A), lo puedes recargar durante el viaje, senderismo, pesca y camping
  • Linterna solar – polysilicon paneles solares, más brillante que otras linternas solares y garantizan una larga vida útil de 100.000 horas más o menos
  • Alta luninosity – brillo ajustable, con 2 modos de iluminación: brillo completo (240 lm), le proporciona luz al menos 12 horas para una carga completa; Baja luminosidad (120 lm), al menos 20 horas.

ThorFire Linterna LED Solar Manivela, Linterna LED Alta Potencia Linternas Antorcha Linterna de Mano Flashlight LED de 3 Modos para Ciclismo Camping Montañismo, Potencia de Respaldo en Emergencia

ThorFire Linterna LED Solar Manivela, Linterna LED Alta Potencia Linternas Antorcha Linterna de Mano Flashlight LED de 3 Modos para Ciclismo Camping Montañismo, Potencia de Respaldo en Emergencia

Ver Precio

La linterna solar de manivela ThorFire funciona con manivela o con luz solar. La linterna tiene 3 modos de iluminación diferentes y está equipada con 3 LEDs blancos brillantes. Un minuto que se gira hace que haya 1 hora de iluminación en modo alto y 2 horas de iluminación en modo intermitente. Es resistente al agua IPX6, puede sumergirse a 45 pies bajo el agua, y está diseñada con un estuche de goma suave. La linterna compacta de bolsillo que lleva dentro puede almacenar energía durante más tiempo. Es adecuada para el trabajo, los cortes de electricidad, la acampada, los picnics, el senderismo, el excursionismo y el montañismo.

Características
  • Perfecto para uso diario, las situaciones de emergencia, o cada vez que necesita de luz.
  • Apropiada en la guantera, mochila, estuche de primeros atención, mesilla de noche.
  • Carga necesaria sea por la energía solar o girar la manivela. Girar 1 minuto, esto va cremallera 1 hora en modo de alta, 2 horas en modo intermitente.
  • Lámpara de bolsillo compacta por dentro, almacena la energía por más tiempo.
  • IPX6 impermeable y sumergible hasta 45 metros, diseñado con una chaqueta de muestras de asentado en goma suave

LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más

LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más

Ver Precio

Esta linterna de camping tiene 1000 lúmenes equivalentes a una bombilla halógena de 75W. Es ideal para actividades al aire libre que necesiten una gran luminosidad, como una barbacoa, una minifiesta, etc. Esta linterna para acampada tiene un asa de metal, para que puedas cogerla como linterna o colgarla. Es perfecta para usarla en ambientes húmedos pero no es apta para introducirla directamente bajo la lluvia. Esta lámpara de camping LE se puede cargar con el cable USB que se incluye en el pack.

Características
  • [Super Brillante] Esta lámpara para camping tiene 1.000 lúmenes, que equivalen a una bombilla halógena de 75 W. Es ideal para actividades al aire libre que necesiten alto brillo como una barbacoa, una pequeña fiesta, etc.
  • [Ahorra Energía y Dinero] Esta lámpara de camping LE se puede cargar con el cable USB que se incluye en el paquete. Esto quiere decir que no tendrá que comprar y cambiar más baterías. De ser necesario, con la lámpara puede incluso cargar su teléfono móvil o su tableta, si llegara a ser necesario.
  • [Cuatro Modos de Iluminación] Esta lámpara para camping puede cambiar del color, de una luz blanca fría de 750 lúmenes, a luz blanca cálida de 300 lúmenes, luz neutra de 1000 lúmenes, o luz intermitente de 1.000 lúmenes. Sus cuatro modos satisfacen todas sus necesidades para acampar, pescar, actividades y reuniones al aire libre con mucha gente, leer, etc.
  • [Diseño Práctico] Esta lámpara para camping LE tiene un asa metálica, con la que puede tomarse como linterna o colgarse. En su base tiene un gancho, con el cual la lámpara puede colgarse al revés, y también puede quitársele la tapa, para conseguir así una luz más brillante.
  • [Grado de Protección IPX4] Buena para actividades al aire libre bajo una lluvia ligera o en un día con nieve. Está protegida contra salpicaduras de agua desde cualquier ángulo. No debe ponerse directamente en la lluvia.

Las Linternas solar más vendidas  

Guía para comprar las “LINTERNA SOLAR”

  1. Compra una “LINTERNA SOLAR” que te sea amigable con el ambiente, ecológica y que te garantice seguridad para iluminar cuando no tengas acceso a electricidad.
  2. Si la vas a usar en acampadas y otro tipo de actividades, estarás evitando el consumo de baterías que se emplean en las linternas tradicionales. Esto supone que se gastarán menos recursos naturales en su fabricación y se generarán menos residuos.
  3. Que seas resistentes sus materiales de construcción que estén adecuados para el tipo de actividad que deseas realizar con tu “LINTERNA SOLAR”

Actualmente, “LINTERNA SOLAR” se comercializa a través de tu página web Amazon.es en distintos modelos, fabricantes y precios.

Te aconsejamos que tomes en cuenta los siguientes tips antes de comprar tu LINTERNA SOLAR”:

  • Potencia de tu bombilla LED (lúmenes)
  • Color de luz
  • Regulador de intensidad de luz
  • Impermeabilidad
  • Ergonomía
  • Peso
  • Tamaño
  • Tipo de materiales de elaboración (plástico, carbono, aluminio, etc.)

Tipos de “LINTERNA SOLAR”

Existen varios tipos de “LINTERNA SOLAR” que puedes adquirir por Amazon.es entre ellas:

  • con tres modos de iluminación: luminoso, muy luminoso e intermitente.
  • con luces de colores
  • con luz intermitente.
  • diseñada especialmente para emergencias, ya que aparte de contar con los modos de funcionamiento normales incluye un modo S.O.S.

¿Dónde comprar “LINTERNA SOLAR”?

LINTERNA SOLARlas consigues al ingresar en tu sitio web Amazon.es. Aquí te encontrarás con miles de modelos de diferentes marcas que están a la moda y a precios muy económicos.

Utiliza tus tarjetas de crédito para comprar las mejores Linternas de sol las cuales recibirás sin costo alguno y con prontitud en tu domicilio o lugar de trabajo.

Pros

  • EFICACIA VISUAL
  • AUTONOMÍA
  • FACILIDAD DE USO
  • COMPACIDAD
  • ESTANQUEIDAD

Contras

  • Comprar sin tener en cuenta para cual situación específica necesitas tu iluminación

Conclusión y opiniones

La “LINTERNA SOLAR” es una herramienta que DEBES TENER EN TU HOGAR O TRABAJO ya que en caso de una emergencia y tus linternas estén sin baterías o sin carga esta “LINTERNA SOLAR” representa una alternativa para superar algún percance.

Es decir, que es recomendable tenerlas siempre a la mano si te vas de campin o a algún lugar remoto en donde no te va a ser fácil adquirir batería o tener acceso a la corriente eléctrica por cable.

Amazon.es te ofrece las mejores “LINTERNA SOLAR” para que estés preparado para cualquier contingencia ¡¡¡CÓMPRALA Y NO TE ARREPENTIRÁS!!! Visite también: LINTERNA SUMERGIBLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba